Jesús Manuel Sáez Hidalgo

Quiromasajista y masajista TNDR.

Theta Healing nació como un método de sanación física. Con el tiempo, su creadora, Vianna Stibal, fue recibiendo información sobre cómo actuar en otros campos de nuestro cuerpo, y así se han desarrollado técnicas que trabajan las creencias, los sentimientos y otras muchas facetas de nuestro Ser.

Vianna desarrolló la técnica en base a una experiencia consigo misma: fue capaz de sanar un cáncer linfático en sus extremidades inferiores sin necesidad de medicamentos ni tratamientos convencionales. En consecuencia, esta es la primera faceta, quizá la más visible, en la que nos podemos enfocar.

La profunda conexión entre lo físico, lo mental y lo emocional, hace que, lo mismo que con otras técnicas que ya han alcanzado una gran difusión, con el Theta Healing podamos acceder al origen de la enfermedad desde estos otros puntos de vista. Para ello se emplean indagaciones a distintos niveles, siempre respetando el libre albedrío de la persona que nos consulta. Es posible hacer una lectura intuitiva a nivel general, si así se nos indica, o también para una situación específica.

En todo caso, de esa lectura se obtienen datos como creencias, sentimientos y otros más, que nos ayudan a saber dónde y cómo hay que trabajar. Siempre dejándonos llevar por nuestra intuición, accedemos a la información verdadera, es decir, sin que la mente nos distorsione ni interprete la lectura.

Las aplicaciones del Theta Healing se extienden por lo tanto a todas las circunstancias de nuestra vida. Entre otras cosas, podemos hacer (siempre pidiendo permiso antes a la persona):

  • Cambio de creencias
  • Introducir nuevos sentimientos
  • Limpiar espacios, objetos, personas o relaciones (divorcio energético y fragmentos del alma)
  • Resolver ataques psíquicos, maldiciones o hechizos
  • Hablar con los Ángeles de la persona o con antepasados con lo que se quiera comunicar.
  • Eliminar votos, pactos, obligaciones, contratos, juramentos y promesas que se hayan hecho consciente o inconscientemente y que nos estén condicionando en nuestra vida actual. 
  • Eliminar o desactivar implantes. 
  • Equilibrar los niveles de los químicos cerebrales (noradrenalina y serotonina)
  • Eliminar memorias flotantes.
  • Activación del ADN.

Vianna en persona se ha tomado el tiempo de encargar a distintas universidades estadounidenses la realización de estudios que confirmen los resultados positivos de la técnica en las personas que han sido tratadas. Los estudios han sido concluyentes, a la vez que constituyen la confirmación de que el Theta Healing es un método que, a pesar de basarse en la intuición y no en cuestiones más palpables (como parece que muchas personas necesitan) tiene unos resultados refrendados por la Ciencia.

Se puede ver aquí un video de la instructora Claudia Mata explicando con más detalle en qué consiste la técnica Theta Healing.

« Reiki  ¦ TNDR  ¦ Theta Healing – Cómo funciona ¦ En la consulta »