Jesús Manuel Sáez Hidalgo

Quiromasajista y masajista TNDR.

Mi línea de trabajo es muy clara. He optado por técnicas que vayan al origen de la enfermedad, que nos faciliten una comprensión de la misma desde su inicio.

Estamos acostumbrados a acudir a medicamentos para resolver las molestias que se nos presentan en el día a día. Pero esos medicamentos, en la mayor parte de las ocasiones, sólo consiguen tapar el síntoma, introduciendo además sustancias químicas extrañas para nuestro organismo y provocando por lo tanto una cierta toxicidad. De hecho, la mayor parte de las veces no queremos ni leer el prospecto para no ser conscientes de la cantidad de efectos secundarios que tienen.

Tal como comento aquí, tratamos el síntoma no como el objetivo a eliminar, sino como el indicio que nos muestra que algo no funciona en nuestro organismo. Por eso, las técnicas con las que trabajo no van dirigidas a aliviar el síntoma, sino a buscar el porqué de su aparición y a resolver el origen de la enfermedad.

En las distintas páginas de esta web encontrará información sobre TNDR, Theta Healing y Reiki, que son las técnicas base de mi trabajo.

« Reiki ¦ TNDR  ¦ Theta Healing ¦ En la consulta »