Jesús Manuel Sáez Hidalgo

Quiromasajista y masajista TNDR.

En mi consulta de Palencia le ofrezco la posibilidad de realizar sesiones tanto de TNDR como de Theta Healing y de Reiki.

Las sesiones de TNDR tienen una duración variable, ya que depende en gran medida de la dolencia a tratar. La primera suele tener mayor duración que las demás, ya que se debe dedicar un tiempo a hacer el diagnóstico correctamente. Por otra parte, no es posible indicar con antelación el número de sesiones necesarios para cerrar el tratamiento, sino que se debe ir viendo en función de la evolución de la persona en cada caso, ya que pueden influir varios factores.

Durante la sesión se prioriza la inquietud del paciente hacia un sólo foco (si es que hubiera varios). En segundo lugar, se realiza una exploración minuciosa, para detectar los puntos, líneas, bandas y demás áreas de bloqueo energético. Y a continuación se procede a masajerar todas estas zonas para desbloquearlas. Todo ello acompañado de un ambiente de silencio por nuestra parte, y de sonidos energéticos de fondo, para ayudar a la relajación y a la concentración en el proceso del desbloqueo.

La duración aproximada de una consulta es de una hora, pero puede variar mucho.

Las sesiones de Theta Healing pueden ser presenciales o a distancia. Pueden consistir en una sanación a nivel físico, una indagación profunda y un trabajo de cambio de creencias y sentimientos, básicamente, si bien es posible realizar muchos otros trabajos a nivel energético. La duración aproximada es de 90 minutos.

Para las personas que prefieran no desplazarse a Palencia, se ofrece la posibilidad de realizar la sesión a distancia. La efectividad es exactamente la misma, puesto que una de las características del ThetaHealing es que nos permite conectar a nivel celular con la persona, allí donde esté, y por lo tanto nos facilita la lectura intuitiva y la sanación independientemente de si se hace presencial o a distancia. Las sesiones se pueden hacer vía telefónica o por Skype.

Las sesiones de Reiki pueden ir pueden ir orientadas a conseguir un equilibrio energético a nivel general, o a tratar alguna molestia en particular. También se pueden incorporar aplicaciones específicas de Reiki durante una sesión de TNDR. La duración de una sesión completa de Reiki es de aproximadamente una hora, trabajando las 12 posiciones.

« Reiki  ¦ TNDR  ¦ Theta Healing ¦ Localización y contacto