Jesús Manuel Sáez Hidalgo

Quiromasajista y masajista TNDR.

Después del éxito de los cursos realizados en 2018, queremos seguir ofreciendo la posibilidad de formarse y conocer distintas técnicas a todas aquellas personas que estén interesadas. Estamos preparando un programa de cursos que incluyen, por ahora, ThetaHealing y Quiropraxia Mexinca. Dos técnicas con mucha aceptación, y de las que tenemos ya demanda por parte de particulares y profesionales de las terapias naturales. 

Estaros atentos a la información, que se irá colgando en el momento que estén cerradas las fechas de celebración de cada uno de los cursos. 

Este año, como novedad, incluimos un curso de Theta Healing en Ourense, y continuaremos progresando con cursos más  avanzados en esta técnica, para dar respuesta a las inquietudes de formación de las personas que ya se han iniciado en ella. Tanto los de Palencia como el de Ourense, con la participación de la instructora y terapeuta Mª Carmen Díez Blanco. También programaremos charlas informativas tanto en Palencia como en Ourense, para darle más difusión a los cursos y dar a conocer esta técnica a todas las personas con inquietud por mejorar su calidad de vida y deshacerse de patrones y sentimientos limitantes. 

Y en cuanto a la Quiropraxia Mexinca, está en proyecto repetir los cursos básicos y de maniobras especiales, y probablemente incluir uno dedicado específicamente a técnicas para extremidades, derivada de la sabiduría ancestral Mexica, que para estos elementos anatómicos es más avanzada que la Inca. Para ello contaremos, como siempre, con la maestría que nos aporta Raúl Veloz.

Los cursos de Palencia tienen lugar en el Complejo Juvenil Castilla. Se trata de una instalación propiedad de la Junta de Castilla y León, en la que se agrupan la Escuela de Formación Juvenil de la Junta, una residencia universitaria y el Albergue de Palencia. Allí disponemos de una variedad de instalaciones (aulas de distintos tamaños, comedor, salas de estar, cafetería). Esto facilita a las personas que vengan de fuera de Palencia que pueden alojarse a un precio muy asequible sin tener que desplazarse del lugar de celebración de cada curso. Las instalaciones se pueden ver aquí

Iré incorporando la información de cada uno de estos cursos desde el mismo momento en que se confirme su celebración, de modo que podrá consultarse la misma con antelación suficiente para programar su asistencia.

Sigue leyendo

Le invitamos a aprender las modalidades de la Quiropraxia Mexinca, una técnica ancestral de las culturas Inkas y Mexicas, directamente de las manos de uno de los instructores más cualificados y respetados en Perú y México por su seriedad, competencia y responsabilidad en impartir esta antigua ciencia milenaria: Qi. Luis Raúl Veloz.

La Quiropraxia tradicional Andina es una medicina alternativa, suma total de conocimientos, técnicas y procedimientos basados en las teorías y experiencias de las culturas indígena Mexica e Inka, así como un método moderno, científico y natural, utilizado para recuperar la salud del cuerpo sin la ayuda de manipulaciones invasivas o drogas medicinales. Esta antigua técnica manual restablece la capacidad de autoregeneración intrínseca del cuerpo.

El principio de la práctica es localizar el origen del problema que desequilibra la salud mediante la recuperación del funcionamiento mecánico y nervioso, eliminando o reduciendo la interferencia que limita la reacción del cuerpo a su reintegración. La acción básica de esta técnica se centra en la columna vertebral y en elementos anatómicos maestros, que, en el momento de la corrección, restablecen el dispositivo de comunicación nervioso central, estimulando una reacción de regulación integral del sistema, eliminando la mayoría de las dolencia desarrolladas. La Quiropraxia Andina se distingue de otras formas de terapias ya que destaca por ser una técnica sencilla, segura, indolora, eficaz y que requiere pocas sesiones para resolver problemas músculo-esqueléticos sin importar la edad, la naturaleza crónica de la lesión o la existencia de problemas osteodegenerativos.

Dirigido a: masajistas en todas sus modalidades, osteópatas, quiroprácticos, y cualquier persona, tanto a nivel particular como profesional, que trabaje con terapia manual.

Pulse aquí  para descargar la hoja de inscripción para los cursos (formato Excel)

 

LUGAR: Los cursos tendrán lugar en el Complejo Juvenil Castilla, una instalación propiedad de la Junta de Castilla y León, en la que se agrupan la Escuela de Formación Juvenil de la Junta, una residencia universitaria y el Albergue de Palencia. Allí disponemos de una variedad de instalaciones (aulas de distintos tamaños, comedor, salas de estar, cafetería), de modo que las personas que vengan de fuera de Palencia pueden alojarse a un precio muy asequible sin tener que desplazarse del lugar de celebración de cada curso. Las instalaciones se pueden ver aquí.

En todo caso, el alojamiento en el Complejo es optativo para todos los participantes, y no está incluido en el precio de la matrícula (ver hoja de inscripción con los detalles). La organización lo ofrece como una facilidad, pensando en optimizar tiempos y en la comodidad para todos. La elección de otro lugar para alojarse está abierta para todo el que desee.

Si necesita más información respecto a otros alojamientos en Palencia, puede consultar este documento que hemos preparado especialmente para los asistentes al curso.

Fechas:

  • Curso básico:Sábado 1 a  jueves 6 de diciembre de 2018.
  • Curso de maniobras especiales:Sábado 8 a  jueves 13 de diciembre de 2018. Es necesario haber realizado previamente el curso básico.

Impartido por: Qi. Luis Raúl Veloz. Universidad Nacional de Trujillo (Perú)

Inversión:

  • 850 euros cada curso. 1600 euros realizando los dos cursos.
  • 790 euros si se formaliza la reserva de alguno de los cursos antes del 17 de octubre.
  • 1500 euros inscripción a los dos cursos antes del 17 de octubre.

Reserva: 250 euros por cada curso, a ingresar por transferencia. Enviar comprobante junto con la hoja de inscripción por correo electrónico a info@manosyenergia.

Material a aportar por el alumno:

  • Memoria USB
  • Uniforme blanco
  • 2 fotografías tamaño carnet

Información y reservas:

Jesús Manuel Sáez.      Tel. 629 121 896.        info@manosyenergia.com

 

¡Conviértete en la mejor versión de ti!

ThetaHealing ® es la técnica que una vez en tus manos te permite desarrollar todas tus habilidades y capacidades en todas las áreas de vida.

Mejora tu vida llenándola de luz y bienestar.

Puedes ser la mejor versión de ti y hacer de tu vida una vida llena de luz.

Permite, porque lo mereces, cumplir tus sueños y aprender a cambiar las creencias que te limitan.

Manifiesta en tu vida todo lo que quieres de la mejor manera.

Aprende nuevas perspectivas de sentimientos y creencias.

Vive en plenitud y si lo deseas, hazte un profesional de ThetaHealing®, ayudando a los demás y a ti.

ThetaHealing® es la técnica que está revolucionando el mundo de las terapias complementarias y cambiando el paradigma de miles de personas.

Cambia las creencias que están limitándote, que están bloqueando tu éxito, tu felicidad, tus cualidades, y desarrolla todo tu potencial humano en todas las áreas de tu vida. Y como profesional, ayuda a otras personas y también a ti, a mejorar su vida y ser una mejor versión de sí mismos.

Por primera vez Mª Carmen Díaz Blanco, instructora y terapeuta certificada por Vianna Stival, creadora de la técnica, te acerca a la preciosa ciudad de Segovia, la oportunidad de crecer y formarte como terapeuta de esta maravillosa técnica.

Permite ser acompañado con amor, gratitud y profesionalidad por MA Carmen Díaz.

Se puede descargar la hoja informativa del curso aquí

Sigue leyendo